Presentación

ESPECIALISTAS EN LEGIONELLA

En Instituto Leco de Formación estamos especializados en la impartición de cursos de Legionella en Mantenimiento Higiénico-Sanitario para el control y la prevención de la legionelosis en instalaciones de riesgo.

Les ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros cursos abiertos en todo el territorio nacional o de realizarlo “in company”.

Los cursos de Legionella impartidos por INSTITUTO LECO, están homologados por todas las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas

logotipo gobierno de españa

El curso de Mantenimiento Higiénico-Sanitario frente a la Legionella, tiene una duración de 25 horas, 17 horas destinadas a la parte teórica y 8 horas destinadas a la parte práctica. A excepción de las comunidades autónomas de Extremadura y Canarias donde el curso de Legionella tiene una duración de 30 horas. Se puede realizar en modalidad PRESENCIAL o MIXTA.

El curso de Renovación en Mantenimiento Higiénico-Sanitario frente a la Legionella, tiene una duración de 11 horas, 10 horas destinadas a la parte teórica y 1 horas destinadas al examen. Se puede realizar en modalidad PRESENCIAL o ONLINE.