Presentación

ESPECIALISTAS EN LEGIONELLA

En Instituto Leco de Formación estamos especializados en la impartición de cursos de Legionella en Mantenimiento Higiénico-Sanitario para el control y la prevención de la legionelosis en instalaciones de riesgo.

Les ofrecemos la posibilidad de participar en nuestros cursos abiertos en todo el territorio nacional o de realizarlo “in company”.

Los cursos de Legionella impartidos por INSTITUTO LECO, están homologados por todas las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas.

CURSO INICIAL

El curso de Mantenimiento Higiénico-Sanitario frente a la Legionella, tiene una duración de 25 horas, 17 horas destinadas a la parte teórica y 8 horas destinadas a la parte práctica. A excepción de las comunidades autónomas de Extremadura y Canarias donde el curso de Legionella tiene una duración de 30 horas. Se puede realizar en modalidad PRESENCIAL o MIXTA.

CURSO RENOVACIÓN

El curso de Renovación en Mantenimiento Higiénico-Sanitario frente a la Legionella, tiene una duración de 11 horas, 10 horas destinadas a la parte teórica y 1 horas destinadas al examen. Se puede realizar en modalidad PRESENCIAL o ONLINE.

Contacta con nosotros

Información de contacto

Barcelona:

C/ Les Corts 12-14, Bajos
08028 Barcelona

Madrid:

C/ Iriarte 1
28028 Madrid

Email:

Teléfonos:

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Trataremos de contestar sus peticiones a la mayor brevedad.

INSTITUTO LECO DE FORMACIÓN SL, empresa especializada en la celebración de cursos de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y la prevención de la Legionelosis en instalaciones de riesgo.