Cursos In Company de Legionella

Esta modalidad de curso tiene la misma finalidad y reconocimiento por parte de Sanidad; la formación del personal que forme parte en el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo. 

La diferencia es que los cursos in company están orientados a empresas o sectores que quieran formar a un equipo completo atendiendo a los requisitos, especialidades y características de su instalación o política de calidad. De esta forma, se crea un grupo participativo, involucrando a todos los alumnos a realizar sus labores de control y prevención de una forma coordinada y ajustada al cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a prevención de Legionella. 

Nuestros programas de formación in company son diseñados en función de los requerimientos de cada empresa, en el lugar geográfico de la organización que lo solicita, diseñando de común acuerdo los contenidos específicos, ajustándonos a lo establecido en la Orden SCO 317/2003.

Se busca alinear y establecer un fuerte vínculo entre los conceptos académicos, la realidad de la propia instalación y los valores y conductas aplicables al mantenimiento. 

En muchos casos las organizaciones no limitan sus requerimientos para su personal, sino que extienden la educación a sus principales clientes, proveedores, gerencia, responsables de calidad, etc.

Formación Bonificada

INSTITUTO LECO DE FORMACION gestiona las Bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de todos los cursos que imparte.

Contacta con nosotros

Información de contacto

Barcelona:

C/ Les Corts 12-14, Bajos
08028 Barcelona

Madrid:

C/ Iriarte 1
28028 Madrid

Email:

Teléfonos:

Utilice el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Trataremos de contestar sus peticiones a la mayor brevedad.

Instituto Leco de Formación

INSTITUTO LECO DE FORMACIÓN SL, empresa especializada en la celebración de cursos de mantenimiento higiénico-sanitario para el control y la prevención de la Legionelosis en instalaciones de riesgo.